Francia y China los peores turistas del mundo


¿Cuáles son los peores turistas del mundo?

Pues bien, esta es la misma pregunta que se hacía la agencia de viajes Expedia. Para dar con la respuesta, se realizó un estudio entre 4,000 empleados de la hostelería repartidos por Europa y Norte América. A modo de cuestionario se les preguntaba acerca de la actitud de los turistas basados en su nacionalidad; la limpieza, la facilidad al cabreo, las formas, la educación, etc.

Entre los peores turistas del mundo aparecen los chinos, los indios y los franceses. La mayoría coincidieron en destacarlos por su poca disponibilidad para conocer la cultura local, su facilidad de cabreo y los pocos esfuerzos en conocer la lengua o la cocina del lugar visitado.

Entre los mejores aparecen los japoneses, los alemanes y los británicos.

Es curioso encontrarse con los británicos entre los mejores. Verdaderamente es un país de contrastes y a veces encuentras las personas más educadas y correctas del mundo y lo peor del ser humano escondido tras miles de jarras de cerveza.

Me gustaría ver si los empleados a la hostelería en Lloret, Torremolinos o Sant Antoni en Ibiza entraron en la encuesta; es muy posible que entonces desaparecieran de los primeros lugares.

Vía, Clan-Destinos

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
7 Comentarios
  1. avistu 28 julio 2008
  2. pablo 28 julio 2008
  3. pedro 28 julio 2008
  4. Quique 28 julio 2008
  5. Anonymous 21 octubre 2008
  6. merce 9 agosto 2009
  7. DECO CONTEMPORANEA 5 enero 2011