Las mejores fotos de National Geographic: visiones de la Tierra 2011

namibia

Namibia (c) Marcel Van Oosten, National Greographic

Con el lema “inspirando a la gente a preocuparse por el planeta desde el 1888“, la revista National Geographic hoy en día es mucho más que un simple revista y gracias a las imágenes y campañas de marketing ha conseguido llegar a un público mucho más amplio que el antiguo subscriptor de hace unas décadas. Esperemos que eso ayude a que su lema inicial también sacuda a conciencias poco sensibles con nuestro planeta.

Es indudable la motivación para viajar que una simple foto de National Geographic puede conseguir. A veces no hacen falta palabras grandilocuentes para convencer. Una simple imagen de un templo budista colgado de un precipicio en Bután y uno ya se pone a mirar visados y vuelos para la siguiente aventura.

No sé como tratarán a sus fotógrafos empleados en National Geographic pero estoy seguro que más de un profesional de la fotografía vería su sueño hecho realidad si pudiera viajar por el mundo, publicar sus imágenes en la famosa revista y cobrar por ello.

Recientemente la revista ha publicado una nueva edición de su recopilatorio anual llamado Visions of Earth. A través una serie de fotos realizadas durante el 2011 nos relatan las mejores imágenes naturales hechas en cualquier rincón del mundo.

Hemos seleccionado unas cuantas para vuestro disfrute visual. China, Estados Unidos, Rusia, Cuba, Namibia, Perú… Las imágenes recorren cualquier parte del mundo y nuestros ojos las acompañan.

¡Buen provecho visual!




Sitio Oficial | National Geographic – Visions of Earth

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Viajando con Google
Puntúa este artículo
, ,
6 Comentarios
  1. Jexweber 20 octubre 2011
  2. Osvaldo 21 octubre 2011
  3. tienenojos.com 21 octubre 2011
  4. JD (@aitor_vca) 22 octubre 2011
  5. Turismo y hoteles 2 noviembre 2011
  6. Quique 2 noviembre 2011