Fotografía el invierno en #CanonWinter

Publirreportaje

pueblo-lago-nieve

Dentro de una semana entraremos en el invierno.

En el Hemisferio Norte identificamos esta estación del año con el frío, la nieve, las películas con la batamanta puesta y los días de pocas horas de luz, pero también hay otra forma más viva y dinámica de verlo. La llegada de la nieve nos permite disfrutar de unos deportes que nos están vetados el resto del año. Esquí, snowboard, esquí de fondo e incluso una modalidad desconocida por muchos, el skijoring.

Este deporte inventado en Noruega consiste en deslizarte sobre la nieve con tus esquís, tirado por un caballo, perro o vehículo a motor. La modalidad más conocida es la ecuestre y tuvo su origen en un simple medio de desplazamiento por la nieve. En los Juegos Olímpicos de Invierno 1928 se realizó una exhibición. El hombre está atado al caballo por una cuerda y no utiliza palos para ayudarse, siendo la técnica muy similar a la del esquí acuático.

Se realiza por lugares inhóspitos, permitiendo profundizar en densos bosques de nieve virgen donde te encontrarás a solas con la naturaleza. En un día de claridad y nítidez invernal, los colores aparecerán refulgentes contrastados con el blanco inmaculado de la nieve.

Es en estos momentos cuando tu parte artística quiere capturar esa instantánea para la eternidad. Con la intención de capturar las mejores imágenes del invierno, Canon ha creado una campaña llamada #CanonWinter, lanzando un nuevo modelo de su famosa serie EOS: la Canon EOS 750D.

Monos en las aguas termales de Yudanaka

Monos en las aguas termales de Yudanaka

Según Canon, esta cámara réflex capta imágenes nítidas y vivas sin ningún esfuerzo, tiene un potente procesador DIGIC 6 que ofrece imágenes de alta resolución a 5 fps para que no pierdas ningún detalle en momentos de acción, graba vídeos de calidad cinematográfica en full HD con la misma facilidad con la que haces fotos y puedes compartir todo al instante en tus redes sociales mediante Wi-Fi y NFC. Y estas son sólo algunas de sus ventajas.

Además, si compras la Canon EOS 750D (o cualquier otra cámara incluida en la promoción) antes del 15 de enero de 2016, accederás a The Box Experience de Canon. Simplemente tienes que registrarte en la página oficial de la promoción y conseguirás regalos por valor de hasta 300 euros. Libros, cursos, trípodes, años de garantía y reembolsos en la compra de impresoras, entran dentro del paquete.

raquetas-nieve-pirineos

No dejes que la parte menos agradable te haga quedarte en casa y disfruta de los colores y el deporte en invierno. Y eso sí, no te olvides de fotografiarlo todo. Nuestra memoria, por ley de vida, acabará fallando pero esos recuerdos quedarán para siempre.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *