Fin de semana y boda en Abruzzo

pescara
El mes de Octubre viene cargadito para mí y tan sólo pasaré un fin de semana tranquilito en casa.

Teniendo aún reciente en la memoria la escapada de risas que hicimos a Bratislava hace dos fines de semana, mañana me embarcaré en otro vuelo de la odiada-amada Ryanair con rumbo Pescara, donde me estarán esperando para llevarme a un pueblecito llamado Fossacessia en la provincia de Chieti, región de Abruzzo.

Allí se casa la hermana gemela de mi novia y viviré la experiencia de una boda típica italiana en un pueblo que ya he visitado un par de veces. Esta vez prometo reportaje de la zona y os contaré como se celebra una boda en Italia. Al final sacaré un recopilatorio de bodas en el extranjero porque trás la que viví en Mendoza -Argentina- y Santiago de Chile, ésta hará la tercera. Y la verdad es que cada una ha tenido lo suyo y lo he pasado genial.

Así que me pasaré el fin de semana dándole candela a mi italiano intermedio y, me imagino, comiendo y bebiendo vino como un campeón con la famiglia. El único punto negativo es que mañana aún me toca currar y tendré que coger el último Ryanair con rumbo a Londres para pasar la noche en mi odiado aeropuerto de Stansted. ¡Ya estoy viejo para estas cosas!. Me llevaré una mantita por si acaso.

¡Os cuento a la vuelta! y que seáis buenos…viajeros.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
5 Comentarios
  1. Damian 22 octubre 2009
  2. david 22 octubre 2009
  3. Leandro 25 octubre 2009
  4. Kike 26 octubre 2009
  5. Damian 31 octubre 2009