Festivales de verano gratis en Ámsterdam

festivales_amsterdam

Si tienes previsto viajar a Ámsterdam este verano te irá bien conocer el listado de conciertos y festivales gratis que se celebran en la capital holandesa durante las próximas semanas.

Ámsterdam es una ciudad fresca y cosmopolita donde siempre ocurre algo interesante y la escena moderna.

De Parade
Martin Luther Kingpark, 1079 Ámsterdam. Del 31 de julio al 16 de Agosto.
Se trata de un festival repleto de variedades y estilos distintos de música y baile. También se realizan actuaciones teatrales y degustaciones culinarias. Los decorados están montados al estilo del Renacimiento. El mismo festival viene a ser una representación de la diversidad holandesa así que es una oportunidad gratis para conocer un poco más el carácter holandés y su cocina tan mal considerada por muchos.
La mayoría de los estantes son gratuitos aunque algunos entre los 3 y 8 euros. La admisión al recinto es gratuita pero si entras después de las 5 sale por 6 euros.

Pluk De Nacht
Het Stenen Hoofd, Westerdoksdijk 44, (Del 6 al15 de Agosto)
Studio K, Timorplein 62, 1094 CC Amsterdam (Del 8 al 22 de Agosto)

Se trata del festival anual de cine de Ámsterdam. Durante estos días se filman documentales, animaciones y cortos. El escenario es al aire libre y si te va el cine es una oportunidad fantástica que te saldrá completamente gratuita. Abren de 4 a 9 de la tarde.

Grachtenfestival
Diferentes localidades en Ámsterdam entre el 15 y el 23 de Agosto
El Grachtenfestival es ideal para los amantes de la música clásica y suave. Se realizan distintas interpretaciones en lugares característicos de la ciudad que envuelven la música y la transportan por sus monumentos y jardines. Algunos conciertos son gratuitos y otros salen entre los 7 y 10 euros.

Lee también:  Amsterdam: sexo, drogas y rock 'n' roll

Uitmarkt
Lugares variados de la ciudad. Entre el 28 y el 30 de Agosto.
Se trata de uno de los festivales más esperados del año en Ámsterdam. Dura 3 días y en él se reúnen una gran representación de cantantes y bailarines, también se realizan juegos para los más pequeños, comedias y espectáculos teatrales y mucho más. Los eventos se suceden en distintos lugares representativos de la capital holandesa. Este espectáculo reúne a miles de espectadores cada año así que la diversión está asegurada. La mayoría de los espectáculos son gratuitos.

Vía | EuroCheapo

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
, ,