Festival Samuel Beckett en Buenos Aires

Google +TwitterFacebook

Soy un fan incondicional de la obra de Samuel Beckett y si tuviera tiempo y dinero me subía a un avión mañana mismo y me largaba unos días a Buenos Aires para celebrar el festival que dedican al autor irlandés en la capital argentina durante los próximos días.

Hace dos años se creó el Festival Beckett Buenos Aires en conmemoración al centenario del nacimiento del dramaturgo irlandés. Si te encuentras por ahí y desconoces la obra teatral de Beckett te recomiendo que abras una pequeña puerta en tu mente para compartir unas horas con el surrealismo, el existencialismo y el absurdo que brotan de este genio del teatro.

Esta tercera edición del festival subirá el telón el día 7 de septiembre para bajarlo finalmente el 28. Los espectáculos se llevarán a cabo en el Centro Cultural Borges y se inicia con una adaptación de textos del autor titulada “…si un día FELIZ…”

Entre diversas filmaciones y obras de teatro se incluyen las celebradas Endgame, Happy Days y algunas obras que raramente pueden verse en el teatro por su dificultad a poner en escena como la impresionante Not I o Play.

Pibe, ¡yo no me lo perdía!

Sitio Oficial, Festival Beckett Buenos Aires

Reserva tu viaje al mejor precio:

Lee:
El Rally Dakar en Buenos Aires
Puntúa este artículo
,
Google + Twitter Facebook