Factura tus botellas con plástico burbuja


Con la vigente normativa en los aeropuertos, que ni tan siquiera nos permiten llevarnos a cuestas una mini botella de agua, cada vez da más rabia partir de un destino sin esa botella de vino o ese licor especial del país para beberla entre amigos o regalar a un ser querido.

Me produce una rabia patológica tener que comprar en las tiendas del duty free y para evitar la situación suelo llevarme de antemano un rollo de plástico burbuja. Ese plástico que contiene bolsas de aire comprimido con el que jugábamos de niños petando burbujas continuamente.

La última vez que compré un rollo me encontraba en Lima y me pasé en las medidas. Así que ahora, para cada viaje que realizo tengo un buen stock de burbujitas en casa con las que embalar nuevas botellas y facturarlas sin peligro en la mochila.

Estos rollos de plástico burbuja pueden encontrarse fácilmente en las papelerías, bazares o incluso en la tienda de los chinos a un precio casi regalado.

Os van a solventar más de un problema no sólo para comprar botellas sino también para embalar cualquier artículo que pueda romperse con facilidad.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Mapa de la Unesco: Patrimonios de la Humanidad
Puntúa este artículo
8 Comentarios
  1. Anonymous 26 marzo 2009
  2. Pau 26 marzo 2009
  3. Quique 26 marzo 2009
  4. Eduardo Gimenez Ruiz 1 abril 2009
  5. Quique 1 abril 2009
  6. Sandra 21 julio 2010
  7. Quique 21 julio 2010
  8. Sergio 20 mayo 2011