Expedia Pioneers: cobrar por viajar, el mejor trabajo de España

Google +TwitterFacebook
Publirreportaje
Pioneer Expedia España

Pioneer Expedia España

¿Te apasiona viajar? ¿te gusta compartir anécdotas y descubrir cosas nuevas? ¿quieres cobrar 100.000 € por hacerlo? Si la respuesta a las tres preguntas es afirmativa, tienes que participar en Expedia Pioneers y podrás conseguir que te paguen por viajar por España.

No lo definen como un concurso sino como un puesto de trabajo, freelance, porque además de divertirte y descubrir, o redescubrir, paisajes, gentes, fiestas y rincones de España, vas a cobrar por difundirlo en un blog. Vas a cobrar un sueldo de Ministro por viajar durante un año. Y si necesitas un descanso, te lo puedes tomar cuando quieras.

Si has conseguido leer hasta aquí sin que se te acelere el pulso, no eres un buen candidato. Si te has puesto nervioso con los dos primeros párrafos, ahora te voy a contar la letra pequeña, lo que te estás temiendo que esconda algo que suena tan fantástico.

Cualquiera, mayor de 18 años, responsable y con disponibilidad para viajar durante un año, puede participar. Y ya está.

Reserva tu viaje al mejor precio:

No es imprescindible ser ya un crack en Social Media, un Diplomado en Turismo ni un blogger que encandile a los lectores. Habrá un periodo de formación y, durante el viaje, te coordinarás y apoyarás al Community Manager de Expedia Pioneers.

Naturalmente, en la página de Expedia Pioneers hay dos secciones en las que se extienden en explicaciones sobre lo que implica ser elegido y cómo es el proceso de selección.

En resumidas cuentas, tienes que subir a YouTube un vídeo de 90 segundos en el que se vea porqué tienen que elegirte a ti. De entre todos los vídeos recibidos, Expedia elegirá a dos candidatos que volarán a Londres para realizar un cursillo de formación. Uno de ellos deberá convencer a Expedia de que es el candidato perfecto para este trabajo.

Lee:
Conoce los efectos de una avalancha real

Expedia, una compañía online en la que comparar y reservar vuelos, hoteles y vacaciones, ha lanzado esta iniciativa en varios países europeos. Italia, Reino Unido, Francia, Alemania y los Países Bajos son los países en los que Expedia Pioneers reclutará a sus candidatos.

Tienes hasta el 27 de Junio para apuntarte (subiendo el vídeo y rellenando un pequeño formulario) y el trabajo comienza el 11 de Agosto del 2014 y se extenderá durante un año.

¡Mucha suerte!

Más información sobre Expedia Pioneers España

Cómo apuntarte a Expedia Pioneers España

Preguntas frecuentes sobre el Expedia Pioneers España

La letra (más) pequeña, Términos y Condiciones de Expedia Pioneers España.

Expedia Pioneers: cobrar por viajar, el mejor trabajo de España
5 (100%) 1 voto

Google + Twitter Facebook
4 Comentarios
  1. Ameseros Viajeros 13 junio 2014
  2. Avistu 13 junio 2014
  3. Avistu 17 mayo 2015

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *