Evita robos de viaje con una buena descarga eléctrica

Google +TwitterFacebook

carteristaLa semana pasada publicamos la lista de ciudades del mundo con más robos por carteristas con Barcelona en la cabeza. Pues bien, el último grito en artículos de viaje son estos pantalones que emiten una descarga eléctrica de 220 voltios si alguien trata de robarte la cartera de tu bolsillo trasero. El grito final imagino que será del desaprensivo y aturdido ladrón.

Unos cables de cobre en el interior de los bolsillos traseros que parecen un brodado recogen y almacenan electricidad a través de una batería de tres voltios. Para activar el mecanismo simplemente debemos unir los cables de cobre a la batería. El interior de los bolsillos está revestido de goma por lo que evita las descargas en tu propia piel cuando el aparato está activado.

Cualquiera que trate de meter mano a tu cartera recibirá una descarga eléctrica que rápidamente hará que levante la mano por acto reflejo.

Los pantalones los ha diseñado Shyam Chaurasia, un indio de la población de Varanasi. Por lo visto, ha efectuado las pruebas en los bolsillos traseros de los pantalones aunque bien podría usarse en cualquier otro tipo de ropa para ahuyentar a desaprensivos que por ejemplo quieran pasarse con las chicas, algo frecuente en los trenes compartidos en la India.

Por ahora Shyam está construyendo este artilugio por demanda popular en Varanasi y está a la espera de alguna compañía interesada en invertir en el producto.

La duda es saber que ocurre en los días de lluvia… ¿vamos a saltar por la calle como locos y emitir un “D’oh!” al más puro estilo Homer Simpson?

Lee:
"¡Te estoy llamando desde el avión!"

Vía | Newsofap

Reserva tu viaje al mejor precio:

Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook