Europa en tándem: De Suecia a Castellón apoyando la lucha contra el cáncer

europa-en-tandem
Iván y José Luís tienen un objetivo en común: recorrer en bicicleta tándem desde el Cabo Norte en Noruega hasta su tierra natal en Castellón, España. Para realizar tal proeza cruzarán media Europa y ya tienen la ruta bien planificada a través de Suecia, Reino Unido, Alemania, Francia hasta cruzar los Pirineos y llegar a casa. Se trata un total de unos 5,000 kilómetros que planifican realizar en un mes aproximadamente.

Además del espíritu viajero, este proyecto tiene una causa común. A través de su mensaje recolectan donaciones para la ayuda contra el cáncer.

En su blog escriben sus anécdotas y detallan todos los preparativos para realizar el viaje. Podéis ver los entrenamientos, la preparación física antes del viaje y la organización para llevarlo a cabo. También encontraréis la forma de colaborar haciendo vuestras aportaciones para esta causa humanitaria.

Este reto deportivo y solidario empezará a rodar el próximo junio. Estaremos atentos a sus aventuras que prometen compartirlas a través de diarios, imágenes y vídeos.

Sitio Oficial | Europa en tándem

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Visita a las islas de Los Roques en Venezuela
Puntúa este artículo
,