5 estrategias para ligar en tus viajes

Recuerda que no sólo de pan vive el hombre

Mañana empieza el mes de Agosto, para mí el mes tórrido por excelencia. Playa, chiringuitos, cerveza, tangas, tintos de verano, top-less, calor, calores y mucho ardor.

Agosto también me recuerda a la vuelta al mundo que realicé hace ya algún tiempo. Comenzó durante este excitante periodo del año y me regaló un sinfín de memorias imborrables.

Entre las cosas que recuerdo con especial simpatía se encuentran las peripecias de algunos viajeros para llevarse el gato al agua y conseguir meterla en caliente pese a las dificultades que implica jugar fuera de casa.

Si estás planeando un viaje de larga duración y eres consciente de que, como bien dice Shakira, no sólo de pan vive el hombre, a continuación te voy a explicar 5 estrategias para ligar en tus viajes.

1. El leyendas de pasión

Es un tio castigado por la vida al que ésta le plantea dificultades y obstáculos que constantemente le ponen a prueba. Él, valiente y duro donde los haya, va superando cada inclemencia una detrás de otra y ahí está con cerveza en mano, presto para contárselo con rostro melancólico a la chavala de turno que, sin ser consciente de ello, avanza lentamente, historia tras historia, hacia la boca de lobo.

Esta estrategia está inspirada, como supongo habrás adivinado, en el personaje de Brad Pitt en la película Leyendas de pasión. Si llevas ya algún viaje interesante a tus espaldas y tienes buenas dotes de actor, suele funcionar. Muy recomendable para lugares como India, en el que las chicas parecen ir en busca de “algo” especial, casi sobrenatural si me apuras.

Lee también:  Salir de tapas y copas por Málaga

2. El oportunista

Estás en un pub o en una discoteca y hay un sarao de órdago. Las chicas están bebiendo y la cosa cada vez se desmadra más. No es momento de iniciar un ataque sin tregua porque ellas se lo están pasando bien riendo y bromeando; cualquier intento de acercamiento será más que probablemente rechazado, hay que esperar.

Han pasado las horas y, tras música y jaleo por doquier, el cuerpo pide más. Ha llegado el momento de iniciar la fase de aproximación. Las chicas ya lo han pasado bien, se han divertido entre ellas y, tras beberse lo que sólo sabe Dios aceptarán de buen grado un poco de compañía masculina.

A veces el secreto no está en ir a por las cosas sino en ser paciente y aguantar hasta que se presenta la ocasión en bandeja. El que utiliza esta estrategia es un auténtico experto de los tempos. Joden un poco las horas de espera pero la estrategia suele funcionar. Muy recomendable para lugares como Australia o Tailandia donde las chavalas suelen dejar los prejuicios en la mochila y se ponen ciegas sin complejos.

Ligando en Tailandia

3. El reggaeton

Eres el puto amo de la pista de baile. Te arrimas a todas y meneas las caderas que da gusto. A cada cambio de canción te acercas a una chavala, la agarras de la cintura y te pegas un bailoteo con ellas que si no fuera porque estás en una discoteca rodeado de todo el personal parecería que te la estuvieras comiendo a bocados.

Un auténtico crack. Si tienes ritmo y se te da bien el bailoteo, esta estrategia no te puede fallar. Totalmente infalible si viajas por Sudamérica.

Lee también:  Salir de fiesta por Bangkok

4. El deportista

Estás en forma, tienes una tableta de chocolate instalada en tu zona abdominal y eres ágil como una puta pantera. Eres buen nadador, corres que te las pelas y tienes más aguante que un maratoniano. De cara al resto de seres mortales masculinos das un poco de asco, pero hay que reconocer que si te lo montas bien ta vas a llevar a las chavalas de calle.

Para aprovechar al máximo tu potencial te recomiendo que participes en actividades deportivas de carácter mixto. Ya sabes, estos partiditos de volley playa que se organizan entre risas y demás historias que permitirán que te luzcas un poquito y que las dejes con ganas de demostrarles de lo que eres verdaderamente capaz cuando te las encuentres después en la discoteca.

Esta estrategia te funcionará en cualquier lugar en el que puedas participar en actividades físicas. Por ejemplo si te vas de buceo a Tailandia, si durante tu ruta por Australia vas de playa en playa apuntándote a cualquier partido que se tercie o en Brasil si te atreves con el fútbol.

Ligando en Australia

5. El sabelotodo

Lo sabes todo de todos los países del mundo mundial. Eres una puta enciclopedia y si hay algo que no sabes te lo inventas. Te has estudiado la Lonely Planet de principio a fin antes de empezar tu viaje y te sabes de memoria el número de habitantes de cada ciudad y la marcha que hay en cada uno de sus garitos.

Eres un asco de pavo pero hay que reconocer que lo tuyo tiene mérito y obtendrás tu recompensa. Más de alguna loca quedará prendada con tus relatos sobre la historia del lugar y, una vez hipnotizada, caerá rendida en tu regazo.

Lee también:  La mejor cerveza en Maastricht

De nuevo una estrategia interesante para países como India o Perú, lugares históricos y rodeados de una mística especial.

Bien, aquí te dejo estas 5 estrategias para ligar en tus viajes. Espero que te ayuden en tus futuras aventuras y, sobretodo, que lo hayas pasado bien leyéndolas.

¡Ah, y si se te ocurre alguna más no dudes en compartirla con nosotros!

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

5 estrategias para ligar en tus viajes
5 (100%) 2 votos
9 Comentarios
  1. somosviajeros 31 julio 2012
  2. Alvaro 31 julio 2012
  3. SIL 31 julio 2012
  4. Sergi 31 julio 2012
  5. jorge 31 julio 2012
  6. SIL 31 julio 2012
  7. Guido 31 agosto 2012
  8. Sergi 1 septiembre 2012
  9. Fernando 5 noviembre 2013