Espectáculo medieval y esotérico en el castillo de Cardona

Parador CardonaEl próximo uno de mayo en el castillo de Cardona los espíritus y fantasmas se reunirán junto a todos aquellos amantes del mundo esotérico.

En esta ciudad de la provincia de Barcelona se levanta un antiguo castillo del siglo IX testimonio medieval de la historia escrita y de otra historia que ha ido pasando de padres a hijos sobre sucesos extraños y presencias turbadoras.

En el mismo castillo, hoy en día, se levanta un parador y el próximo sábado por la noche ofrecerá un espectáculo medieval y esotérico para el gusto de sus clientes y todos aquellos curiosos que quieran acercarse. Tiradoras de cartas del Tarot, brujas y magos se darán cita en el castillo.

Entre los hechos más insólitos del castillo existe una habitación -a 712-donde los animales se niegan a entrar y no se ofrece a sus clientes si no es por petición expresa, muchos dicen haber visto presencias extrañas, por la noche pueden oirse puertas y el movimiento de algún mueble y otros afirman haber presenciado a una doncella llorando y vestida en ropas medievales.

El mismo día 1 de mayo el castillo abrirá sus puertas a las seis y media de la tarde y se realizará una visita guiada por el castillo contando todos sus secretos. Seguidamente llegarán las sorpresas, rituales y una cena muy especial a tono con la temática de la mágica noche.

También se realizará un espectáculo de danza a la hora bruja -las doce de la moche- y colmará la velada una exhibición de fuegos artificiales.

Veremos si los fantasmas también deciden darse cita en el acontecimiento y dan un buen susto a los visitantes.

Vía | Expreso

Lee también:  Viajar con niños al Club Giverola en Tossa de Mar
Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,