En el corazón de Europa

aeropuerto de bruselas
Uno de los editores, David, está haciendo un gran viaje, 6 meses por Sudamérica. Otro, Quique, se ha marchado al mismo continente a hacer el cabra por los preciosos parajes peruanos durante 3 semanas. Yo, que me he quedado en el Viejo Continente, no he podidio resistirme y también me he preparado una escapadita, aunque nada comparado con la de esos dos. Hoy me he pegado un madrugón y a las 4.15 de la mañana salía de casa en dirección al aeropuerto.

¿Mi destino? Bélgica, un país que tiene menos de dos siglos de existencia y al que me he ido de fin de semana. Como hay una oficina de mi empresa en Bruselas, hoy y el lunes trabajo desde allí (¿desde aquí?) y dispongo de un día y dos noches para explorar la capital. El domingo se lo dedicaré a Gante (Ghent) y el martes me espera un buen madrugón (o el lunes una noche muy larga) para volver a Dublín y a unos días allí antes de las vacaciones de Navidad. ¡Ya os contaré como me ha ido!

De momento me he encontrado que aquí hace más frío que en Dublín: 2 grados centígrados frente a los 8 de la capital irlandesa.

¡Menos mal que he venido bien abrigado!

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Bruselas, aterrizando y comiendo
Puntúa este artículo