Elige el tipo de viaje que quieres en Yahoo

Google +TwitterFacebook

El mercado del turismo mueve ingentes cantidades de dinero a diario y, desde que una gran parte del negocio se gestiona a través de Internet, las diferentes agencias de viajes y buscadores de vuelos, hoteles, alquileres de coches y demás, investigan todo tipo de innovaciones y estrategias que les hagan más atractivos a los ojos de los millones de clientes potenciales.

Una novedad -al menos para mí, porque lo mismo ya lo había hecho alguna otra website anteriormente- que me ha parecido curiosa es el nuevo buscador de vacaciones de Yahoo. Incorpora dos variantes curiosas como son el tipo de viaje y la posibilidad de elegir la distancia máxima que quieres recorrer en coche.

El tipo de viaje va desde lujo hasta con escaso presupuesto, pasando por las categorías de romántico, road trip, aventuras o gay y lesbianas. Además, una vez has elegido el tipo de destino que buscas puedes elegir la región por la que te gustaría moverte y poner como condición el no conducir más de una distancia limitada. El buscador te mostrará las ciudades o lugares que te podrían interesar según tus preferencias, incluyendo las típicas recomendaciones de alojamiento y demás, que es dónde esta gente hace el negocio, claro está.

Podéis hacer vuestras propias combinaciones y pruebas en Yahoo Travel.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Lee:
Zapatillas con detector de señal Wifi
Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook