El viaje de Andrea a Centro América: De Costa Rica a Panamá

panama viajeAndrea sigue haciendo de las suyas por Centro América. Partió a finales de febrero y todavía sigue explorando las selvas tropicales y las espectaculares playas del Caribe.

Visitando Costa Rica se dejó una buena parte de su presupuesto para el viaje pero según podemos comprobar en su mojito bien valió la pena: se paseó por la península Nicoya, surfeando por las playas y apuntándose a tours sobre café con otros mochileros que va encontrándose por el camino; la mayoría, como es de suponer, norteamericanos.

Visitó también la población de Fortuna con su volcán y maravillas naturales. No obstante, no pudo resistirse evitar volver al Caribe y se dirigió a Tortuguero donde paseando de noche por la playa se encontró con cno una poniendo huevos que medía la friolera de 156 centímetros. La verdad es que desconozco la forma en que midió al animal, imagino que se echó al suelo e hizo las cuentas…

Finalmente cruzó la frontera con Panamá y ahora se encuentra en las islas caribeñas de Bocas del Toro donde con taxi de agua o autobús se puede acceder a una playa o isla distinta cada día.

El invierno ha empezado en el Caribe y las lluvias empiezan a caer de manera constante, de todas maneras las temperaturas no tienden a bajar demasiado.

Ahora se encuentra en Boquete, dale un saludo a través de su mojito.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  El viaje de Andrea a Centro América: Los volcanes de Guatemala
Puntúa este artículo