El tren más alto de Europa en oferta para La Roja

Google +TwitterFacebook

Que si la Roja campeona de Europa, que si Nadal de Wimbledon, que si la fantástica representación de Pepe Reina como showman en Colón. La resaca deportiva de estas dos semanas aún nos resuena en la cabeza y los aficionados al deporte -y los que no- comenzamos a pensar de nuevo en las cosas cotidianas: el trabajo, pareja, familia, amigos, las vacaciones de verano…¡Y es aquí cuando el eco de la Eurocopa te alcanza de nuevo!.

Los suizos, gente afable y montañera amantes del queso (según los cómics de Astérix, que nunca se equivocan), festejan el hecho de que España se proclamase Campeona de Europa de una forma muy especial. Todos aquellos españoles que quieran hacer el viaje en tren hacia la estación europea de ferrocarril que se encuentra a mayor altitud, tendrán un descuento del 50% en su billete.

Reserva tu viaje al mejor precio:

El tren te lleva desde Interlaken a Jungfraujoch, conocida también como The Top of Europe (La cima de Europa) y situada a 3.600 metros de altura. Lo bueno es que además no es sólo llegar allí, tocar y volver. Entre las atracciones de Jungraujoch se encuentran la visita a un palacio de hielo, paseos organizados por nieves sempiternas, la puerta de hielo, el Top of Europe Glacier Restaurant y un parque de verano para realizar snowboard y ski, entre otras cosas.

La oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre y bastará con presentar un DNI o Pasaporte español para beneficiarse de ella. El precio normal ronda los 112 euros, quedándose en 56 tras el descuento. Además, por cada adulto viaja un niño -de entre 6 y 15 años- gratis y se incluye un aperitivo de bienvenida al llegar a Jungfraujoch.

Lee:
BCNOW!: Una noche en el Hotel Vela de Barcelona

Para completar el pack, algunos hoteles de Interlaken ofrecen también la reserva Europameister, que consiste en una noche de alojamiento a mitad de precio.

Si tenéis pensado pasaros por Suiza antes de final de año, ¡hacedlo cantando el Yo soy español! y con el DNI entre los dientes.

Vía, myswitzerland

Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook
3 Comentarios
  1. islau 10 julio 2008
  2. David 10 julio 2008
  3. Anonymous 23 julio 2008