El Tren de la Sidra en Asturias

tren_asturias
Todo el mundo sabe que la sidra es la bebida reina en Asturias. Y, dentro del principado de Asturias, existe una zona llamada la Comarca de la Sidra donde esta bebida tiene todavía más tradición. Esta mágica zona la comprenden los municipios de Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa.

Para conocer bien los secretos de esta comarca, a finales de septiembre el Tren de la Sidra circulará por tierras astuarianas para recorrer los paisajes más bonitos de la región. Se trata de una nueva propuesta turística en Asturias y aparte de conocer el entorno natural ofrecerá visitas para conocer de cerca la elaboración de la sidra, la bebida asturiana por autonomasia así como la gastronomía de la zona.

El billete costará 54 euros por persona e incluirá una comida típica de Asturias, el itinerario en tren así como desplazamientos en autocar a lugares de interés turístico como el Museo de la Sidra de Nava, el monasterio de Valdediós o los pueblos de Tazones en la costa y Villaviciosa.

Solamente tienen previstas cuatro salidas para este año que tendrán lugar el último fin de semana de septiembre y el primero de octubre. Las plazas se pueden reservar a través de la página oficinal de Trenes Turísticos.

Si visitas Asturias durante esas semanas no te lo pierdas y, si vives el la zona, igual te interese conocer más profundamente el corazón del principado donde la sidra es el líquido sagrado de la tierra.

Vía | Expreso

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Guía rápida para viajar a Asturias
Puntúa este artículo
Una respuesta
  1. cristina 23 julio 2012