El tour de Mozart gratis en Viena

Google +TwitterFacebook

Si bien es cierto que el tranvía conecta a las mil maravillas la ciudad de Viena, para visitar el centro tendrás suficiente usando tus dos patas.

Entre las posibilidades que ofrece la ciudad encontramos un tour gratuito de la mano de la Oficina de Turismo de Viena siguiendo los pasos del famoso compositor Mozart.

Reserva tu viaje al mejor precio:

A través de la página oficial podemos descargarnos gratuitamente una guía en PDF donde nos detallan el circuito a seguir por la ciudad que vio crecer a uno de los más grande compositores de música clásica de la historia.

El tour empieza en la Casa de la Orden Teutona donde Mozart se instaló al llegar de su Salzburgo natal. El tour continua visitando lugares de interés del compositor como su tumba y la memorable estatua en su memoria en Burggarten.

La oficina de turismo, asimismo, también ofrece un segundo tour opcional de Schonbrunn y sus alrededores. Se trata de una visita para conocer el anillo sur de la ciudad donde sigue también los pasos del compositor por esta ciudad bañada por el Danubio.

Vía, Eurocheapo
Sitio Oficial, Oficina de Turismo en Viena

Puntúa este artículo