El nuevo iPhone 4: mejoras para el viajero

iphone4Ayer Apple anunció la salida al mercado de la nueva perla de su colección. La nueva versión iPhone 4 propone una serie de mejoras a las existentes versiones aunque no significa un cambio radical a la línea seguida hasta ahora. Para los viajeros la evolución a este nuevo modelo se traduce básicamente en lo siguiente:

  • La nueva cámara del movíl tiene 5 megapixels e incorpora HD vídeo. Además podrás editar tus propios vídeos desde el mismo celular sin la necesidad de colgar los vídeos a tu propio ordenador. A estos niveles estoy seguros que muchos que no busquen la perfección se olvidarán de su propia cámara digital.
  • El uso de GPS y red móvil acostumbra a gastar la batería de manera alarmante. Con la nueva versión iPhone 4 prometen un uso mucho más durarero de la batería.
  • Lector de libros: Aunque la pequeña pantalla del iPhone no ayude a leer libros enteros -para eso inventaron el iPad- sí que podrá usarse fácilmente para descargarse guías de viaje o artículos concretos que nos ayuden a preparar nuestro itinerario.

El nuevo teléfono no estará disponible hasta el 24 de junio y la versión en 16GB saldrá por 199 dólares mientras que la de 32GB por 299.

Más información | Gadling

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  VII Congreso Mundial de Turismo de Nieve y Montaña en La Massana de Andorra
Puntúa este artículo