El museo exhibición del Doctor Who en Cardiff

doctor-who
Doctor Who es una de las series británicas de ficción producida por la BBC de mayor impacto a través de la pantalla. La serie original se emitió desde principios de los años sesenta y duró ni más ni menos que hasta finales de los ochenta. En 1996 se grabó una película sobre la misma producida en Gales.

Hoy en día, en la ciudad de Cardiff, se levanta el museo exhibición del Doctor Who para conmemorar y dar tributo a esta famosa serie y película de la televisión británica. De hecho la mayor parte de la producción se grabó en la capital galesa y sus alrededores y significa una visita obligada para todo fan de la serie o cualquier frikie de la ciencia ficción.

El museo se encuentra en las inmediaciones del puerto de Cardiff y abre sus puertas entre las 10 de la mañana hasta las 6 y media de la tarde todos los días de la semana. Todos los amantes de esta mítica serie podrán disfrutar de un vasto despliegue de artefactos espectaculares, un recital de vestidos y un montón de criaturas salidas de la imaginación ficticia de sus guionistas.

Existe un pase que se puede utilizar para el día entero. Uno puede visitar el museo, darse un paseo por la bahía de Cardiff o visitar el castillo y volver al museo. Alrededor existen un montón de restaurantes y bares donde amenizar la tarde.

La entrada sale por 6,50 libras los adultos, los niños pagan 5 libras y las familias (2 adultos y dos niños) pagan 20 libras. El acceso a la tienda es gratuito.

Sitio Oficial | Doctor Who Exhibition

Lee también:  Actividades de aventura en Gales
Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
, ,