El museo del sexo en Ámsterdam

museo-sexo-amsterdam

El conocido barrio rojo de Ámsterdam ofrece los placeres del sexo en sus calles desde el siglo XIII. Sin duda, la historia que esconde la ciudad a su espalda es la razón del por qué la industria del sexo y los vecinos del barrio pueden habitar en este espacio sin notorias disputas.

Cualquier viajero queda sorprendido por la visibilidad de las chicas que ofrecen sus servicios tras las ventanas de sus famosas calles y junto con la fama de los coffee shops acaban siendo las anécdotas más comentadas con sus amigos y familiares a la vuelta del viaje a Ámsterdam.

museo-amsterdam-venusAdemás de las famosas ventanas, en el barrio existe el museo más antiguo del mundo dedicado al sexo. En su interior se realiza un repaso a la historia del placer más antiguo del mundo, objetos curiosos y juegos sexuales de todo tipo. 

Se llama El Templo de Venus y se encuentra en el mismo barrio rojo en la calle Damrak muy cercano a la plaza Dam.

A través de sus salas recorreremos el amor sensual y una amplia colección de imágenes eróticas, famosos cuadros relacionados con la temática, fotografías y todo tipo de objetos relacionados con el sexo y el amor. Todo el material existente en el museo del sexo de Ámsterdam ha sido coleccionado por sus dueños y se levanta en una antigua casa levantada durante el siglo XVIII.

La entrada al museo cuesta 3 euros, se acepta la entrada a partir de los 16 años y en él podréis encontrar entre otras cosas la galería que podéis ver a continuación:

Datos Prácticos

Sexmuseum Amsterdam
Horarios: abierto desde las 9:30 hasta las 23:30. Edad mínima para entrar al museo es de 16 años.
Dirección: Damrak 18, 1012 LH Amsterdam
tel: +31 (0) 20 622 8376
Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  La isla de Gorée y el museo de los esclavos en Dakar
Puntúa este artículo
2 Comentarios
  1. escorts 29 octubre 2008
  2. Alejandro layon 30 marzo 2012

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *