El museo del pene en Islandia

museo-peneYa dicen que en Islandia son un poco raros… Quizás sea por el clima, los géiser, los volcanes explotando día si y día no o por su distancia con el resto de europeos del continente, el país parece producir unos cuantos personajes bien peculiares a través de su historia.

A modo de ejemplo, la cantante Björk no es que sea la persona más normal del mundo que digamos.

Pues bien, entre otros fenómenos del país tenemos a un profesor de historia que en el año 1976 fundó el único museo del mundo dedicado al pene.

El falo siempre ha sido usado en la mayoría de culturas y religiones como un reclamo de fertilidad o energía. Es habitual, por ejemplo, encontrarnos en la puerta de cualquier casa en Bután con la imagen de un gran pene presidiendo la puerta principal como podemos observar en las imágenes que ilustran el artículo de Paco Nadal.

El museo islandés se llama La Faloteca Islandesa y cuenta no solo con penes humanos sino que viene a ser una espectacular colección de más de 150 penes de casi todas las especies de mamíferos que se dejan ver –o castrar- por el país islandés. De todas maneras, todas las nacionalidades peniles son bienvenidas y el museo cuenta con un buen catálogo de miembros viriles flácidos o erectos.

Además, el museo cuenta con una tienda donde puedes comprar todo tipo de artículos relacionados con el pene ideal para esas compras de viaje que nunca atinamos qué regalar.

Horarios y direcciones del museo del Pene

  • El museo abre sus puertas cada día de 10 de la mañana hasta las seis de la tarde.
  • Dirección: Laugavegur 116, Reykjavik.
  • Precio de la entrada: 1.250 coronas islandesas.
Lee también:  Imagen del día: ¡Bienbenidos a Ghara!

Una visita ideal para amantes de los penes así como para cualquier turista que desee darle un toque de humor a un viaje por Islandia que principalmente se basará en las maravillas naturales del país.

Sitio oficial, Phallus

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
7 Comentarios
  1. Anonymous 21 febrero 2008
  2. Quique 21 febrero 2008
  3. alan 22 febrero 2008
  4. David 22 febrero 2008
  5. no.oe 8 enero 2010
  6. Chnguito 1 febrero 2010
  7. carlos 13 agosto 2012