El mundo según los “Americanos”

the-world
Me he encontrado esta divertido mapa en Flickr donde se muestra el mundo según los “Americanos”. Los estadounidenses, que se apropian del nombre del contiente para uso personal, no acostumbran a viajar mucho a excepción de su propio país, Canadá, México o el Caribe. Sí que es cierto que se ven mochileros viajando por el mundo de vez en cuando pero las estadísticas no se acercan ni por asomo a la abundante proliferación de viajeros irlandeses, alemanes, británicos o australianos.

Puede que no viajen tanto al exterior por el peso del euro sobre el dólar aunque probablemente se trate más por la ignorancia a la cultura de los demás países que cohabitan en la Tierra.

En el mapa, cómicamente se describe entre otros a Canadá como un país deshabitado, Centroamérica como el lugar donde les hacen la lavandería y cortan los jardines, Sudamérica como el sitio donde supuestamente viene el café, Europa como una panda de cagados, a la India como un centro de call centers y el continente africano como el lugar de donde salen los animales para llenar los zoos.

Imagen | Flickr – Smokonit

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Vacaciones con sorpresa
Puntúa este artículo
,
Una respuesta
  1. David 11 noviembre 2009