El Candelabro: imagen del día

candelabro
A unas 4 horas al sur de Lima se encuentra la península de Paracas. En ella un montón de leones marinos y pingüinos te esperan así como otras sorpresas.

Existen tours en barco que te acercan a las islas Ballestas y por unos 30 soles te dan un paseo por el lugar para ver los animales. Si os encontráis por la zona, no os lo podéis perder ya que será una forma de ver unas pequeñas Galápagos a la económica.

También existe otro tour que realiza el recorrido por la misma península. En esa ocasión obvié el tour y me fui con un local que me ofrecía lo mismo por menos dinero.

La imagen más característica de la península de Paracas es, sin lugar a dudas, el Candelabro. Esta enigmática figura labrada en la arena solidificada por la sal del mar puede verse fácilmente desde el mar desde una distancia considerable. Su imagen ha dado rienda suelta a leyendas sobre el significado de su existencia. Sobre ella versan historias de aliens, piratas y masones. Hay leyendas para todos los gustos y eso le da todavía más belleza al lugar y a su existencia.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Concurso de fotos Viajablog: Primera semana, primeros participantes
Puntúa este artículo
Una respuesta
  1. Randy 13 octubre 2011