El blog de un Hotel mantiene en velo a la blogoesfera

Google +TwitterFacebook


El Blog de un Hotel es una de las iniciativas de marketing más originales que se han visto en los últimos tiempos en la globoesfera. Desde hace un buen tiempo el mismo hotel -en período de gestación- escribe sobre sí mismo contando las cosas que le preoucupan en estos momentos previos al parto como la limpieza, el número de enchufes en recepción y todas aquellas cositas que le pasan por la mente a un grupo hostelero antes de abrir lo que va a ser “la obra arquitectónica más majestuosa de España” en palabras del mismo hotel.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Nadie sabe a ciencia cierta quién se halla detrás de esta recreación ficticia. Existen algunas teorías y lo único que sabemos hasta ahora es lo siguiente:

– Va a ser un hotel de Cinco Estrellas
– Se encuentra en construcción
– La apertura del establecimiento está prevista en otoño del 2008
– Se hallará en España en una ciudad con aeropuerto donde cohabitan dos equipos de fútbol de primera división

Con tanta incertidumbre una marca cuyo nombre todavía no ha sido desvelada se va propagando por la red gracias a la curiosidad de los lectores de blogs de viajes y usuarios de las nuevas tecnologías de la red.

Un gran número de páginas relacionadas con el turismo hablan de ello desde hace meses y para un proyecto a un año en vistas de abrir, sin lugar a dudas, es un éxito rotundo. Enhorabuena.

Sitio oficial, El blog de un hotel

Puntúa este artículo