El Bed & Breakfast más pequeño del mundo

vesterbro_hotel
El barrio de Vesterbro es uno de los lugares más agradables donde pasear en Copenhague. Dando una vueltecita por el barrio nos encontramos con el Kaffadeli: el coffee shop más pequeño del mundo.

Desgraciadamente, se encontraba cerrado y solo pudimos hacer unas fotos a su pintoresca fachada encerrada en una bonita calle del barrio.

Curiosamente, nos tomamos un café en la turística calle Vaemedamsvej y dio la casualidad que en el local nos encontramos con el amo del Kaffadeli -el llamado coffee shop más pequeño del mundo.

Estuvimos charlando un rato con él. Nos costaba entender por qué había cerrado un local tan estupendo y con tanto potencial turístico. El hombre nos contó que estaba pensando rehabilitar el local y convertido en un Bed & Breakfast.

Por supuesto, una vez abra sus puertas, se convertirá en el Bed & Breakfast más pequeño del mundo. Un par de plantas con su propia azotea y poco más.

La perfecta localización en el corazón de Vestebro sin duda lo convertirá en un interesante lugar para ir en pareja a Copenhague. De todas maneras, no os alarméis. Con su par de plantas, aunque pequeñas, y su azotea no parece ser tan pequeño como quieren pintarlo. Así que por mucho que digan las guías dudo mucho que se convierta realmente en el Bed & Breakfast más pequeño del mundo.

Me quedé prendado de la casita. A mi vuelta a Copenhague estoy seguro que echaré un vistazo por la web para comprobar si ya lo tienen abierto.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Un paseo en kayak por los canales de Copenhague
Puntúa este artículo