El barco más grande del mundo

Harmony of the Seas es el barco más grande del mundo

Harmony of the Seas es el barco más grande del mundo

El Harmony of the Seas de Royal Caribbean es el barco más grande del mundo.
Considerado como una auténtica ciudad flotante, el Harmony of the Seas ofrece un nuevo concepto de viajar por alta mar. Alrededor de 2.000 personas integrarán la tripulación que atenderá las necesidades de más de 6.000 pasajeros dispuestos a gozar de una experiencia inigualable.
Estos son algunos de los atractivos del Harmony of the Seas, un crucero de la naviera Royal Caribbean, el más grande del mundo, al que me subiré a bordo en un par de horas.

INSTALACIONES

16 cubiertas, 2.747 camarotes, 24 ascensores, 7 vecindarios exclusivos, spa, gimnasios, jacuzzis colgantes, piscinas, 20 restaurantes, un parque acuático interactivo para niños, el tobogán más alto de alta mar con 33 metros de caída, un trío de toboganes acuáticos, jardines tropicales, una pared para hacer escalada de once metros de altura. Estas son algunas de las atracciones que presenta el Harmony of the Seas, dispuesto a ofrecer entretenimiento para todos los gustos.

DIMENSIONES

El barco, que tiene capacidad para 6.410 pasajeros y 2.747 tripulantes, mide 361 metros de largo por 66 metros de ancho y su construcción ha costado 1.000 millones de euros. Es casi 100 metros más largo que el Titanic y 40 metros más largo que la Torre Eiffel.

Toboganes acuáticos en el Harmony of the Seas

Toboganes acuáticos en el Harmony of the Seas

TECNOLOGÍA

El barco está a la última en tecnología. Un ejemplo es el bar con camareros robots que preparan cócteles. La conexión a Internet es la más rápida de altamar y te permitirá compartir tu experiencia en las redes sociales.

Lee también:  Vídeo de mi experiencia en el Crucero Costa Favolosa

El barco, que emite un 20% menos de CO2, realiza cruceros de 7 noches por el Mediterráneo y llega a diferentes puertos de Europa, como Palma de Mallorca, Provenza, Florencia, Pisa, Roma y Nápoles

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

El barco más grande del mundo
5 (100%) 2 votos
,
Una respuesta
  1. Maria 17 septiembre 2016

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *