El Aeropuerto de Reus


Ayer volé a Dublín con Ryanair desde el aeropuerto de Reus. Es una buena alternativa al aeropuerto de Girona para todos aquellos que se encuentren por la zona sur de Cataluña o al norte del País Valenciano.

El aeropuerto está en vías de expansión y por el momento ofrece conexiones con Ryanair a Dublín, Santiago de Compostela, Frankfurt, Glasgow, Birmingham, Santander, Lonres Luton y Stansted y Liverpool.

Desde Barcelona parten autobuses desde la Estación de Sants hacia el aeropuerto a partir de la compañía Hispano Igualadina. Parten combinados con la salida de vuelos y el billete sale por 12 euros la ida o 21 euros la ida y vuelta. Se tarda aproximadamente 1 hora y cuarto.

Hace unos meses utilicé el aeropuerto y me sorprendió ver que el párking todavía estaba en obras. Eso ofrecía una gran ventaja respecto al aeropuerto de Girona evitando los 8 euros diarios de parking. No obstante, han ido más rápido montando el parking que las terminales y hoy en día se debe pagar para dejar el coche en el aeropuerto. Existen algunas zonas donde es posible todavía aparcarlo en las cercanías del aeropuerto y evitar así ese gasto supletorio.

Al ser un aeropuerto pequeño, el check in se hace con suma rapidez y ya cuenta con un par de tiendas en su interior donde comprar los típicos productos de duty free.

Por cierto, todavía no han colgado una mísera pegatina anunciando los autobuses en dirección a Barcelona ciudad en la terminal del aeropuerto. Al salir del aeropuerto debéis dirigiros al andén número dos donde el autocar de Hispano-Igualadina os estará esperando.

Lee también:  Del aeropuerto Atatürk al centro de Estambul: cómo llegar
Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
8 Comentarios
  1. Anonymous 29 octubre 2008
  2. Quique 29 octubre 2008
  3. manucdz 13 noviembre 2008
  4. Quique 13 noviembre 2008
  5. Bren 27 septiembre 2009
  6. usadillo 16 diciembre 2009
  7. Quique 17 diciembre 2009
  8. Alquiler reus 26 agosto 2010