Dormir barato en Zaragoza: Hostal Plaza

zaragoza_pilar

La Basílica del Pilar en Zaragoza de noche

Llegamos a Zaragoza con el coche tras visitar el espléndido Monasterio de Piedra. Era ya de noche y nos dirigimos hacia el centro de la ciudad. Aparcamos en el mismo parking que se encuentra en la plaza del Pilar y salimos en busca de un hotel donde dormir barato por los alrededores.

Justo al emerger al exterior y en la misma plaza encontramos el cartel de un hostal llamado Plaza en uno de los edificios que dan de frente a la basílica del Pilar.

El hostal Plaza se halla en un segundo piso y más bien se trata de una vivienda con múltiples habitaciones reformadas en un hostal familiar. Llamamos para informarnos y subimos las escaleras para echarle un vistazo. Encontramos una pequeña doble con baño interior por 40 euros con vistas a la Basílica-Catedral de Nuestra Señora del Pilar. El hostal se compone de 14 habitaciones con wifi, aire acondicionado, calefacción, tele y ha sido reformado recientemente. No encontraréis lujos aunque sí un trato familiar y agradable por un precio muy asequible en la zona más céntrica de Zaragoza.

El desayuno es gratuito aunque muy básico: unos bollos y una máquina de café.

Asimismo, también nos ofrecieron un descuento para el párking que para un día entero nos salió por 10 euros.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Cicloturismo en la comarca de Sobrarbe, Aragón
Puntúa este artículo
, ,
Una respuesta
  1. Maria 1 octubre 2011