Donde dormir barato en Copenhague

hotel_27
Copenhague ha crecido considerablemente en alojamientos en oferta durante los últimos años. La capital danesa rebosa de vida nocturna y es un buen reclamo para gente joven y con ganas de conocer una ciudad nórdica y mezclarse con los locales en el ocio nocturno.

Por el centro de la ciudad existen múltiples hostales donde dormir barato en Copenhague. Entre ellos destacan:

Danhostel Copenhagen City, H.C.Andersens Boulevard 50
Ubicado en Langebro cuenta con habitaciones de cuatro hasta diez camas con precios que oscilan sobre los 28 euros la noche. Se trata de un nuevo hostal en Copenhague y consta de todas las facilidades típicas de un hostal nórdico donde se cuidan todos los detalles.

Hotel Jorgensen, R’mersgade 11
Se encuentra céntrico en la plaza Israel. Esta formado por habitaciones de entre seis y doce camas con precios rondando los 23 euros. Ofrece la posibilidad de usar taquillas gratuitamente siempre y cuando lleves un candado encima.

City Public Hostel, Absalonsgade 8
Se trata del más barato de la ciudad con camas a 17 euros en una inmensa habitación para 66 personas. No obstante, también cuenta con habitaciones de seis personas a 23 euros. Se encuentra a Vesterbro a unos 10 minutos andando del centro aunque en una zona bastante viva de la ciudad.

Si optáis por la comodidad de un hotel con desayuno incluido os recomiendo el Hotel 27 que es donde nos alojamos nosotros.

Se encuentra en Løngangstræde 27, justo en el meollo y se trata de un hotel funcional. Las habitaciones son pequeñas pero suficientes. Tiene un lobby maravilloso, se encuentra al lado del Ice Bar y a pocos minutos andando de las atracciones más interesantes de la ciudad.

Lee también:  Los hoteles más sucios del 2010 según TripAdvisor

El desayuno consiste en comida orgánica de buena calidad así como productos calientes de estilo anglosajón: bacon, huevos, judías, etc. El precio por noche en la página web ronda los 130 euros aunque probablemente podréis encontrar mejores precios a través de buscadores.

Por cierto, probablemente os preguntaréis que pinta una chica en bragas presidiendo el post. Nada más llegar al Hotel 27 me recibió esta impactante foto en el mismo lobby del hotel. Sin duda, expresa una sensación de déjà vu si ya habéis paseado por las calles de Copenhague. Las chicas acostumbran a vestir con falda hasta por debajo de las rodillas y el frecuente viento que visita la ciudad hace diabluras con la ropa…

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
, ,