Belgica Archivo

blank


Los mejores consejos para visitar Bruselas

Te mostramos los mejores consejos para no perderte detalle de tu visita a Bruselas. Tras unos cuantos viajes a la capital belga, os mostramos nuestra experiencia sobre cómo desplazaros por la ciudad, cuáles son nuestros mejores restaurantes, las visitas imprescindibles y las zonas ideales para buscar alojamiento. 1. Qué época …

donde dormir en Bruselas


Los 10 lugares imprescindibles para visitar en Bruselas

Bruselas, capital de los burócratas europeos es también la capital del mejor chocolate y la mejor cerveza del país. La capital belga ofrece muchas sorpresas a aquellos que solo tienen a esta ciudad como referencia del parlamento europeo y poco más. Bruselas es una ciudad vibrante, con un casco histórico …

blank


Qué ver en Bruselas en tres días

Descubre lo mejor que ver en un viaje a Bruselas de 3 días. Itinerarios a pie por día, recomendaciones y consejos para no perderte sus lugares imprescindibles para visitar.

blank


Qué ver en Bruselas en un día

Bruselas, la capital de Bélgica, de Europa, de los gofres, del chocolate y de la cerveza, es de grandes dimensiones, no obstante, el centro de la ciudad gira entorno de la Grand Place y excepto una o dos atracciones, la mayoría de monumentos y lugares turísticos se encuentran relativamente al …