Accesorios Archivo

blank


Escapadas de senderismo por el Pirineo francés con FitBit

Esta semana hemos estado por el Pirineo francés de vacaciones en familia. Con un pequeño que no llega a los dos años nos pareció buena idea instalarnos en un camping. No nos equivocamos. Realmente la comodidad de un bungaló, las instalaciones del cámping sin peligro de coches y la naturaleza …

blank


Cómo convertir el agua en potable en tus viajes

Si en tu viaje quieres evitar en la medida de lo posible el impacto medioambiental que vas dejando por el camino, una de las prácticas fundamentales se centra en el uso del agua y en las diferentes técnicas para convertir el agua en potable. Sin lugar a dudas, además de …

blank


Accesorios de viaje sorprendentes

Me considero un fan incondicional de aquellos inventores que a partir de una necesidad básica consiguen encontrar una respuesta de lo más sencilla. Cuando realizamos una escapada, ya sea a la playa o a la montaña, debemos hacer un inventario de los objetos que nos vamos a llevar, especialmente si …

blank


Cargadores portátiles para llevarte de viaje

Uno de los grandes problemas todavía por solucionar en los móviles de última generación es lo poco que duran las baterías cuando estamos usando funciones de 3G y GPS a la vez. Cuando conecto toda la artillería en la montaña para marcar un circuito con el GPS y 3G en …

blank


5 accesorios de viaje que te cambiarán la vida

Soy fan de esos inventores que dan con soluciones sencillas a situaciones complicadas. En un viaje o en cualquier escapada en la montaña debemos controlar el peso que llevamos encima. No obstante, no siempre la comodidad va reñida con el peso y el volumen de nuestra maleta o mochila. Hay …

Octocópteros en Google Images


Drones, cámaras HD y poco dinero = vídeos espectaculares

Hubo un tiempo en que las tomas aéreas y la grabación en alta definición estaban sólo al alcance de empresas con bolsillos bien llenos. Ese tiempo fue ayer. Como os comentaba en un post de Noviembre sobre cámaras de fotografía y vídeo para deportes, la nueva dimensión a la que …

bolsa-viaje-tapioca


Ganador del concurso del Coronel Tapiocca para lectores de Viajablog

Y cuando creíais que los Reyes Magos ya habían dejado todos vuestros regalos en vuestros balcones la pasada noche, pues resulta que no. Para uno de vosotros esta mañana llegará un presente algo tardío. El pasado día 17 de Diciembre comenzó un concurso llevado a cabo por Viajablog y Coronel …

blank


Descuentos y sorteo de Coronel Tapiocca para los lectores de Viajablog

Si te gusta viajar, la aventura o las actividades en la Naturaleza y además eres lector de Viajablog, estás de suerte porque te puedes llevar un estupendo regalo en nuestro nuevo sorteo o, sin sorteos, conseguir un excelente descuento en tus compras de artículos de Coronel Tapiocca. Viajablog y Coronel …