Aprovecha los descuentos para viajar a Disneyland París

Publirreportaje

disneyland

¡Oh, París!. La ciudad del romanticismo, los atardeceres imposibles sobre el Sena, los besos robados en el mirador de Montmartre o las promesas de amor eterno en lo más alto de la torre Eiffel. De hecho, hasta dicen que las cigüeñas traen de allí a los bebés.

Sin embargo, cuando estos bebés crecen y se convierten en niños, las familias tienen que encontrar algún motivo más para regresar a una de las ciudades más visitadas del mundo. Hace más de 20 años que eso dejó de ser un problema.

La magia de Disney llega a Europa

En 1992 , a poco más de 30 km del centro de París, se inauguró Disneyland París, un megacomplejo turístico cuyas atracciones principales son sus dos parques temáticos: Disneyland Park y Walt Disney Studios Park.

Walt Disney creó un mundo de fantasía que ha ilusionado a varias generaciones, no sólo de niños, sino también de adultos. Una buena prueba de ello es un servidor. Visité Disneyland París hace algunos años. Gran fan de Peter Pan desde que era un niño (yo, porque Peter siempre fue y seguirá siendo un niño) no tuve ningún reparo, sin embargo, en que fuera Mickey Mouse quien me recibiera tras traspasar las puertas del recinto.

Tenía casi 30 años y disfruté durante un par de días de todas las atracciones que ofrece Disneyland París. Las hay para todos los gustos.

disney2

Sentí como la adrenalina recorría mi cuerpo al probar las montañas rusas de Big Thunder Mountain y Space Mountain, cuya casi total oscuridad aumenta la sensación de emoción. Después me eché unas buenas risas en la Phantom Manor, una mansión habitada por unos fantasmas realmente simpáticos.

El paseo en barca por It´s a small World me mostró a centenares de muñecos y muñecas en movimiento, representando las culturas de todo el mundo en unos paisajes recreados con increíble detalle.

El mundo pirata, el emblemático castillo de la Bella Durmiente, el laberinto de Alicia y su País de las Maravillas, el vuelo de mi querido Peter Pan, el poblado de Pocahontas, Pinocho, Dumbo, e incluso el gran Indiana Jones. No tuve tiempo para aburrirme y me sentí más joven por unos días. Y es que, como demostraría Tom Hanks en su película Big, todos logramos ser más felices si conectamos con el niño que llevamos dentro.

Descuentos y promociones para visitar Disneyland París

disney3

Decenas de atracciones, decorados, personajes y representaciones harán que, vayas en familia, con tus amigos o en pareja, nunca olvides tu visita a Disneyland París.

La web de descuentos para compras online, Cuponation, quiere ayudarte a vivir esta increíble experiencia con los tuyos y han lanzado una serie de ofertas que harán que te pongas la gorra con orejas de Mickey Mouse y te subas al primer avión a París que encuentres.

Descuentos en entradas, estancias gratuitas para los niños en los hoteles y otras sorpresas te esperan en su página de descuentos para Disneyland París.

Además, gracias a una asociación estratégica con eDreams, también ofrecen 40€ de descuento en reservas de vuelo+hotel para las compras realizadas entre el 22 de febrero y el 6 de marzo de 2016.

Nuevas atracciones y espectáculos

Esta primavera, Disneyland París añade algunas atracciones y espectáculos a los muchos que ya ofrece. Los ejemplos más notables son:

La Jedi Academy

jedi-academy

Aunque la Jedi Training Academy está ideada para jóvenes Padawans de entre 7 y 12 años, estoy seguro de que muchos padres disfrutarán incluso más que los hijos. Los pequeños tendrán que aprender los trucos de la fuerza mientras las tropas de asalto de Darth Vader vigilan los alrededores. ¡Que la fuerza les acompañe!.

The Forest of Enchantment

Se trata de una nueva aventura músical Disney que se realizará entre el 10 de febrero y el 8 de mayo en el Teatro Chaparral de Frontierland, una de las zonas principales de Disneyland París. Pocahontas, Rapunzel, Tarzán, la princesa Mérida y el entrañable Balú serán los anfitriones de esta fiesta organizada en un bosque encantado.

La Primavera al ritmo Disney

Un festival de colores, canciones y ritmos pegadizos que te acompañarán entre el 5 de marzo y 29 de mayo para celebrar la estación primaveral, cuando colores y sueños se intensifican hasta los más altos niveles.

 

Seguro que esta noche alguien golpeará suavemente en la ventana de tu cuarto. Ábrela sin miedo y verás a Peter Pan haciendo cabriolas en el aire. Querrá que le sigas a Nunca Jamás… En Disneyland París. Vuela con él sin miedo.

Nota: este artículo, aunque basado en una experiencia personal, ha sido redactado como colaboración sponsorizada con la empresa Cuponation

 

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Aprovecha los descuentos para viajar a Disneyland París
5 (100%) 1 voto

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *