De viajes y otras aventuras…

woodyallenviajesviajarEl otro día leí una brillante reflexión de un sabio filósofo neoyorquino al que le guardo cierta admiración y que me pareció digna de mención en este espacio de viajes y de aventuras en general.

Le preguntaban sobre este largo viaje que todos emprendemos sin ninguna excepción, este excitante viaje que es la vida, y nuestro personaje en cuestión decía así:

En mi próxima vida quiero vivir marcha atrás. Empiezas con la muetre y así te lo sacas de encima. Entonces te despiertas en una casa para gente mayor sientiéndote cada día mejor. Te echan por tener demasiada salud, vas a recoger tu pensión, y entonces, cuando empiezas a trabajar, recibes un reloj de oro y una fiesta en tu primer día. Trabajas durante 40 años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu retiro. Te pegas fiestas, te colocas, y eres generalmente promiscuo, y entoces estás listo para la Universidad. Después vas al colegio, te conviertes en un crío, y a jugar. No tienes responsabilidades y poco más tarde te conviertes en un bebé hasta que naces. Entonces te pasas tus últimos 9 meses flotando en un lujoso spa con calefacción y servicio de habitaciones, disfrutando de más espacio cada día que pasa y, de repente, ¡voalá! terminas en un orgasmo. ¿Dónde tengo que firmar?.

Woody Allen

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
Una respuesta
  1. Arkaninger 19 mayo 2008