De viaje a la Cantabria infinita

San Vicente de la Barquera

Playa del Sable en San Vicente de la Barquera por Javier Delgado Esteban

La oficina de turismo de Cantabria nos ha invitado la semana que viene a un viaje de cuatro días para conocer la región y disfrutar de su gastronomía y encantos naturales. Por supuesto, nos hemos lanzado a la nueva aventura sin dudarlo.

El programa que nos tienen preparado no tiene desperdicio. Nos alojaremos en el Balneario de Puente Viesgo donde sólo al llegar nos espera una sensacional sesión de talasoterapia -pregunta de principiante: ¿a esos sitios se va en bañador o tal cual en gayumbos?- visitaremos las cuevas Monte Castillo y El Soplao, contemplaremos enclaves naturales como el valle del Nansa y parques como el de Cabárceno y Oyambre y Comillas, merodearemos por las calles de Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera y, como no podía faltar, también haremos una vista al museo de Altamira.

Además en el Museo Marítimo del Cantábrico en Santander nos reuniremos con otros bloggers de la región y medios para discutir sobre el turismo, la importancia de los blogs de viaje en el sector turístico y el impacto de internet y las redes sociales en el mundo de la comunicación actual.

Viajaré bien acompañado por Inés Fernández, Juan Coma, María Jesús Tomé, Sergi Bellver, Doris Casares, Rebeca Granero, Eddy Lara, Juan Antonio Martínez, Rafa Pérez y José Miguel Redondo. Algunos conozco de viajes anteriores, otros virtualmente a través de sus blogs o redes sociales y algunos tendré el gusto de conocerlos por primera vez en Cantabria.

Me han avisado que vamos a comer de lo lindo así que tocará ir a correr un poco una vez en casa…

Lee también:  Cantabria: Haciendo sobaos pasiegos con Joselín

A la vuelta, como siempre, vendrán los posts sobre lo acontecido y visitado pero si nos queréis seguir en directo lo podéis hacer a través de twitter siguiendo el hashtag #cantabriainfinita:




Imagen | La playa del Sable en San Vicente de la Barquera, tomada por Javier Delgado Esteban y publicada en Flickr bajo licencia CC.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
4 Comentarios
  1. Pablo 20 febrero 2011
  2. José R. Pérez Fernández 20 febrero 2011
  3. David Escribano 20 febrero 2011
  4. Quique 21 febrero 2011