De curro por Bangalore: Perdiendo la timidez

Google +TwitterFacebook

Durante el primer día unos cuantos se acercaron a presentarse. Hoy, será por la confianza, ya han venido muchos más para presentarse y de paso hablar de sus issues y tratar de encontrar unas horas para hablar de ellos y solucionarlos.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Realmente son así. Necesitan un poquito de tu parte para abrirse del todo. La cultura del respecto está profundamente arriagada en el carácter hindú, ya sea por temas de tradición o religión. Así que si uno da el primer paso y se muestra afable y abierto ya no te los vas a quitar de encima!

Uno de los temas que más cuesta a nivel profesional es que apliquen sus conocimientos en el gris. Es decir, que se olviden de que sólo hay blanco y negro en las respuestas y que sean capaces de tener voz propia y tomar decisiones incluso cuando no están del todo seguros. Algo que mediterráneos en algunos casos creo que tenemos evolucionado a niveles extremos.

El hielo roto y entre trainings y preguntas casi no he dado abasto. Todavía tocan unos cuantos regalos y chocolates para repartir y el sábado, por lo visto, me tienen preparada una salida sorpresa para conocer Bangalore y salir de marcha juntos. Ya estoy impaciente.

Lee:
De curro por Bangalore: Primer día de oficina
Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook