De curro por Bangalore: Última jornada de trabajo

Google +TwitterFacebook

El último día en la oficina repartí unos cuantos regalos entre los compañeros de trabajo y al terminar la jornada me fui de copas con los managers. Ese segundo estilo de vida yupee a la hindú contrasta, -¡y de que manera!- con la vida en las calles de una ciudad como Bangalore.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Estuvimos por Indira Nagar, un lugar de zona bien con algunos bares donde tomamos unas copas mientras la gente disfrutaba de un partido de cricket que emitían a través de una gigantesca pantalla de plasma. La pasión por el cricket en este país es increíble. Están ahora jugando la primera liga interna del país, los partidos duran una eternidad y la ciudad, no se colapsa porque India ya esta colapsada de por si, pero se vuelve medio loca con sus jugadores. Hay que mencionar, por cierto, que los de Bangalore van los últimos en estos momentos…

Así que nos tomamos unas copas, mayoritariamente unas Kingfishers (la cerveza reina de India)

A las 11 lo cierran todo: bares, discos, etc. Por un lado me quedé con ganas de más fiesta pero por otro, los chicos de la oficina me tenían preparada una salida a la mañana siguiente por Mysore y el despertador apuntaba a las siete de la mañana, así que tampoco fue mala idea irnos a la cama tan pronto un viernes de salida.

Lee:
Imagen del día: rezando en las puertas de Srirangapatnam
Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook