De Crucero por el Mediterráneo

Zenith
Si nunca habéis ido de crucero con Pullmantur y os preguntaís como será la experiencia de recorrer parte del Mediterráneo y algunos de sus principales puertos a bordo de un buque de lujo, pronto os lo podré contar de primera mano.

Así es, en Viajablog hemos recibido una invitación del gabinete de prensa de Pullmantur para subir a bordo del crucero Zenith con un grupo de periodistas y disfrutar del programa de navegación y escalas conocido como “Egipto y Tierra Santa” (ocho días y siete noches de duración). El lunes por la mañana en el aeropuerto de Barajas me reuno con el resto de compañeros de la prensa especializada (sinceramente, ¡jamás creí que escribiría esa frase!) y desde allí partimos hacia Atenas, donde embarcamos.

La ruta del buque incluye escalas en Alejandría (Egipto), Port Said (Egipto), Ashdod (Israel) y Haifa (Israel), Limassol (Chipre), Rodas y tiene desembarque en Atenas, desde donde se vuela de vuelta a España. Se trata de un viaje por el pasado al lugar donde nació la civilización y cultura occidentales. Es una zona que conozco ya de primera mano, pero con la mochila al hombro, no a bordo de un barco con 720 camarotes y una capacidad para 1.828 pasajeros.

A mediados de Octubre, a la vuelta del crucero y de un viaje personal a Barcelona, os contaré cómo me ha ido ¡sin duda, de lujo!

Foto Pullmantur

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Visita a Cagliari: el Castello y la Marina
Puntúa este artículo
3 Comentarios
  1. laura ruttamina 24 septiembre 2010
  2. Fran 6 octubre 2010
  3. Avistu 12 octubre 2010