De artista secundario por la China

chinaviajarSi uno se pasea por las calles de Colaba en Bombay se encontrará con multitud de personas que le ofrecerán aparecer como artistas secundarios en alguna película o video clip para las pantallas de Bollywood. Sólo con no tener aspecto hindú ya es suficiente para pasar el casting. Acostumbran a pagar unos 10 o 15 euros para una sesión que a veces puede alargarse durante un buen día.

En China, aunque menos habitual, también existe la posibilidad que un turista salte a la gran pantalla. En Kunming nos encontramos con un productor que buscaba extranjeros para rodar un capítulo da serie de televisión. Iba con un irlandés y no lo dudamos ni un minuto curiosos por ver cómo se lo montaban los chinos y llevarnos a su vez unos 15 euros por un par de horitas.

chinaviajarputasEl escenario; una especie de McDonalds a la china. Creo que no tenían muy claro qué querían hacer conmigo. Primero me pusieron a cobrar en el mostrador, luego me sentaron y me puse a comer patatas fritas mientras los protagonistas tenían una encendida discusión a mi espalda.

Al final fueron sólo un par de horitas y simplemente con ver la cara de locos que ponían los cientos de chinos viendo la filmación tras los ventanales, diría que me vieron unos cuantos millones de personas en la tele que nunca sabrán que pintaba ese tío por ahí…

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Todos de pie con Ryanair
Puntúa este artículo