De Alaska a Usuahia en tandem

El objetivo que se marca cada uno antes de iniciar un largo viaje varía según la persona. Muchos de los motivos son comunes pero, según para quién, unos priman sobre otros. Unos buscarán la aventura, otros conocer nuevas culturas y gentes, deportes de riesgo, fiestas; y los hay que busquen un motivo solidario.

En este último grupo encontrábamos a nuestro amigo biciclown y ahora descubro la existencia de Dominic Gill que recorre en tandem los más de 30.000 kilómetros que separan Prudhoe Bay, en Alaska, de Usuahia. Dominic busca patrocinio en su página web (Take a seat) y tiene como meta recaudar unos 7,500 Euros para donarlos a la fundación Hope and Homes for Children (Esperanza y Hogares para niños).

Partió hacia su aventura solo a pesar de ir en tándem y ahí reside gran parte de su originalidad: Dominic no sólo busca aportaciones para su causa sino que además pide a la gente que pedalee con él parte del camino. Echando un vistazo a su web veo como ha conocido a gentes de todos los países por donde ha pasado. Algunos le han ofrecido su casa para pernoctar, otros una buena comida casera y otros muchos se han subido al asiento libre y se han puesto a pedalear parte de los largos kilómetros que lo separan de su sueño.

La última actualización de su página fue hecha el 21 de Junio cuando se encontraba por Coyaique -Chile- por lo tanto ahora debe encontrarse recorriendo la Patagonia. Si te encuentras por la zona o vas a viajar por allí, puedes contactarle y ayudarle con su causa… ¡y con su pesado tándem!.

Lee también:  Cómo conseguir trabajo en un barco de pescadores en Alaska

Vía, Vagablogging

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo