Cuenta tu viaje y gana una vuelta al Mundo con edreams

Google +TwitterFacebook

La web de reservas edreams ha convocado un concurso sobre viajes muy interesante. Un afortunado entre todos los participantes, conseguirá gratis un billete de vuelta al mundo Global Explorer de la alianza Oneworld -casualmente, el mismo que utilicé yo en su día-, que le permitirá descubrir lugares y culturas allende los mares.

Reserva tu viaje al mejor precio:

El concurso consiste en contar uno de tus últimos viajes y aportar documentos gráficos-vídeos o fotografías- que acompañen al texto. Los mismos usuarios registrados en el concurso serán los que decidan quién se alza con el premio final mediante un sistema de votación.

He estado mirándome las bases y tenéis hasta las 5 de la tarde del 20 de Mayo para presentar vuestra candidatura al premio en forma de relato de vuestras aventuras en países exóticos, o no tan exóticos, que maravillen al resto de concursantes. Primero se elegirán 10 finalistas, iniciándose una segunda ronda de votaciones que tendrá como resultado la proclamación de un ganador el día 18 de junio.

Y como todos sabemos que el altruismo en estos negocios no existe, yo me preguntaba: ¿qué saca edreams de todo ésto?. Los participantes ceden todos los derechos de las fotografías y vídeos aportados al concurso -y te hacen asegurar que tú eras el único que disponía de esos derechos- proporcionándoles la oportunidad de explotarlas. Además, la persona que se lleve el viaje, se compromete a actualizar, semanalmente, un blog sobre el viaje que la empresa pondrá a su disposición.

Aun con estas condiciones, la verdad: ¡que me lo den a míííííí! Podéis encontar toda la información en edreams.

Puntúa este artículo
3 Comentarios
  1. Ricardo Ribalda Mencia 23 octubre 2008
  2. Sergi 23 octubre 2008
  3. WorldWalk-Peacetour 15 diciembre 2008