Crystal Island: Moscú abrirá el edificio más alto del mundo


Moscú está en vías de construir el edificio más alto del mundo. El famoso arquitecto Norman Foster levantará en la capital rusa el Crystal Island: El rascacielos superará los ocho kilómetros cuadrados en espiral y su construcción costará aproximadamente unos cuatro billones de dólares. Está previsto que abra sus puertas en cinco años.

Se trata del segundo proyecto a gran escala realizado por el famoso arquitecto en territorio ruso. Las estadísticas del proyecto son abrumadoras: 900 apartamentos, 3000 habitaciones de hotel, una escuela internacional para 500 estdiantes, cines, teatros, complejos deportivos y mucho más. Además habrá espacio para más de 16,000 coches en un párking situado en el sótano del edificio. Los vistantes del Crystal Island podrán además dsfrutar de las espectaculares vistas de Moscú desde plataformas situadas a una altura de vértigo.

La estructura exterior incluirá paneles solares que proveerán al edificio de energía. Una serie de atrios colocados estratégicamente ofrecerán ventilación interior a la colosal construcción. El uso de la energía a su vez se hallará en el corazón de la estructura apostando por la energía renovable.


Vía, Inhabitat

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo