Corralejo, Fuerteventura con niños

corralejo piscina

Se marchó el mes de Enero. ¡Por fin! Pensará alguno o alguna. Las celebraciones navideñas son historia y nos hemos zampado ya el primer mes del año. Frío, cielos nublados, días grises… un mes que normalmente empieza cargado de buenas intenciones e ilusión, pero que suele finalizar con la cuenta de ahorros a cero y con cierto sabor a derrota por haber sucumbido al poder de la estufa y el sofá.

Bien, pues la buena noticia es que ya tenemos aquí a don Febrero y que contra la añoranza de aquellos días largos y calurosos existe solución, una solución que tiene un nombre. Se llama Islas, y se apellida Canarias.

Si tienes hijos y empiezas a echar en falta una escapada para recargar pilas, a continuación te propongo un plan claro, sencillo y económico: Corralejo, Fuerteventura con niños.

corralejo fuerteventura

El pasado mes de Noviembre, mi familia y yo pasamos 10 fabulosos días en Corralejo, localidad que se encuentra en el norte de Fuerteventura, una de las 7 islas que compone el archipiélago canario.

Tras 4 horas de vuelo directo llegábamos dispuestos a pasar una semana y media en manga corta y bañador. 25 grados de temperatura y un Sol despampanante nos recibieron, e inmediatamente capté el mesaje: Sergi, bienvenido, te vamos a dejar como nuevo.

A la salida del aeropuerto teníamos 2 opciones, subirnos a un autobús para después enlazar con otro y llegar a nuestro hotel tras un par de horas cargando mochilas y demás, o subirnos a un taxi para que nos dejara en la puerta del hotel. No me lo pensé dos veces, 30 minutos de taxi y 50 euros para llegar desde el aeropuerto de Fuerteventura a Corralejo.  Un poco más caro que el viaje en autobús pero muchísimo más cómodo. Teniendo en cuenta que somos 4, la diferencia de precio nos es tan exagerada y, viajando con niños, por si no lo sabes todavía te lo digo ya, toda comodidad extra es poca.

Lee también:  Un cinco estrellas en Tenerife a mitad de precio

corralejo vistas hotel

Durante nuestra estancia en Corralejo nos hospedamos en el Dunas Caleta Club, ideal para relajarse mientras los chavales se lo pasan bomba. ¿Por qué? Porque es un lugar con un ambiente muy familiar en el que se repira relax y seguridad.

Es un complejo de pequeños apartamentos agrupados de forma ovalada. La piscina reina desde la parte central. Junto a ella se encuentran el restaurante y el bar, auténtico centro de operaciones.

Durante el día y la noche se organizan un sinfín de actividades para entretener tanto a jóvenes como a adultos. Depende única y exclusivamente de tí si prefieres pasar un rato divertido jugando a fútbol-tenis, echando un partido de waterpolo o, si por lo contrario, prefieres tomártelo con calma tumbado en una hamaca junto a la piscina mientras lees un buen libro.

Los más menudos conocerán a otros niños y a los 5 minutos habrán creado una nueva amistad. Jugarán en la piscina, corretearán por los pasillos que separan los distintos bloques de apartamentos, se tirarán por los toboganes del parque y jugarán al ping-pong. Por la noche bailarán y cantarán, reirán, saltarán y agotarán las últimas energías antes de caer derrotados mientras tú te tomas una cerveza tranquilo, sereno, relajado.

El personal encargado de que el asunto funcione realiza un trabajo excepcional. Recepcionistas, camareros, cocineros, encargados de lipieza y mantenimiento, animadores, todos, del primero al último, harán que te sientas bienvenido y que a las pocas horas de haber llegado te encuentres en Corralejo como si estuvieras en casa.

corralejo paseo maritimo

Corralejo es además una localidad que se encuentra muy bien ubicada y en la que encontrarás todo lo que necesitas para pasarlo bien con tu familia.

Lee también:  Viaje a Tenerife

Tiene playa, tiene puerto, hay buenos restaurantes, bares, supermercados y tiendas de todo tipo. En Corralejo encontrarás además una innumerable cantidad de actividades para pasarlo bien mientras disfrutas del aire libre. Windsurfing, kitesurfing, excursiones a caballo, escapadas a las dunas en quad, volcanes, paseos, vida contemplativa.

Si el invierno está empezando a parecerte demasiado largo, no te lo pienses dos veces, te acabo de dar la solución: Corralejo, Fuerteventura con niños.

 

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Corralejo, Fuerteventura con niños
5 (100%) 1 voto
, ,
Una respuesta
  1. Quique 4 febrero 2014

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *