Contempla el último rayo de sol del verano desde el Cabo Da Roca


Como todos sabréis se acerca el final del verano, aunque nos pese. Concretamente terminara el día 21 de septiembre y el último rayo de sol veraniego rozará las costas del Cabo Da Roca en Estoril, Portugal, el punto más occidental del continente europeo.

Para culminar la temporada de manera oficial la Oficina de Turismo de Estoril invitará a dos personas para que conozcan la costa y el Cabo Da Roca para esa misma fecha y poder contempar en directo cómo se nos esfuma el último atardecer de este verano 2010.

Se trata de un concurso que realizan en su página en Facebook y los ganadores se llevarán una estancia en hotel de 4 o 5 estrellas con los gastos pagados durante dos noches.

Si no ganas el premio te queda el consuelo de ver el último ocaso de verano desde El Cabo Da Roca desde casa ya que realizarán un streaming en directo de los últimos rayos de sol desde este lugar privilegiado de la geografía portuguesa. La puesta en escena se realizará a las seis de la tarde, la del sol empezará sobre las siete.

Sin duda, una buena manera de despedir este fantástico verano.

Más información | Página en Facebook | Streaming

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
2 Comentarios
  1. quicoto 9 septiembre 2010
  2. Quique 9 septiembre 2010