Consigue que tu cara decore un avión de KLM

Decora un avión de KLM

Decora un avión de KLM

Así dicho, asusta, por lo menos si se hiciera sólo con mi cara, pero no es esa la idea de los responsables de marketing de la aerolínea franco-holandesa (recordemos que perdió su independencia nacional al fusionarse con Air France en el 2004). Para dar a conocer al público en general la estética de los azulejos de Delft (cerámica en blanco y azul que se viene creando en Holanda desde el siglo XVI), invitan a participar en un concurso-sorteo cuyo premio es que tu retrato, junto con otros, surque los cielos como parte de la decoración exterior de un avión Boeing 777-200.

Mi azulejo KLM

Mi azulejo KLM

Los pasos son muy sencillos. Primero se elije el diseño del azulejo de entre las opciones que se nos presentan, después tenemos que decidir si la foto que usaremos será de una de las que están en cualquier álbum que hayamos subido a Facebook, cualquiera que tengamos guardada en nuestro ordenador, o, sobre la marcha, de nuestra cámara web. Ajustamos el tamaño de la foto o la giramos a nuestro gusto, recortando las dimensiones de la misma para que quepa dentro del marco, terminamos el azulejo incluyendo el mensaje que deseemos y entonces lo hacemos participar en el concurso.

Todos los azulejos se someterán a la mirada inquisitiva de un jurado decidido por KLM y seleccionarán los más apropiados e inspiradores. De entre todos los que pasen este primer filtro se realizará un sorteo para que sea la fortuna quien decida cuales serán los 4000 azulejos que decorarán el avión, cada uno de ellos convertido en una lámina de plástico de 30 x 30 cm. Se puede participar hasta el 25 de Mayo de 2011 y será a mediados de Junio cuando el Boeing 777 con miles de rostros, ya no tan anónimos, recorra las rutas de la aerolínea.

Lee también:  Dónde dormir en Kioto (Japón)

Página Web Tile Yourself y KLM España en Facebook

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,
3 Comentarios
  1. xas 9 mayo 2011
  2. Avistu 9 mayo 2011
  3. xas 9 mayo 2011