Consejos para alquilar un coche en España

coche
Hace unos días un amigo irlandés me dijo si podía ayudarle a encontrar una buena empresa de alquiler de coches en España porque piensa visitar nuestro país en Enero. Me puse a buscar aquí y allá en distintas páginas y, pensando que era una página de alquiler, encontré por casualidad una especie de 10 mandamientos a la hora de alquiler un coche en España.

Me he puesto a leerlo y la verdad es que hay un par de cosas en las que no había reparado y caí como un tonto cuando me sucedieron.

El ejemplo más claro es el truco para no pagar el importe íntegro si quieres cancelar con menos de 24 horas de antelación. Me ocurrió en una ocasión y perdí el dinero. Aquí comentan el truco de cambiar los datos de la reserva -se pueden hacer modificaciones de la misma incluso dentro de las 24 horas previas al día del comienzo del período de alquiler- y fijar el comienzo para un par de días más tarde, con lo que puedes después cancelarlo sin penalización al no estar ahora en las últimas 24 horas.

La verdad es que me ha parecido bastante interesante este decálogo de cosas a tener en cuenta a la hora de alquilar un coche. Os recomiendo que le echéis un vistazo.

Sitio oficial: 10 consejos para alquilar un coche en España

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Sigüenza: la ciudad medieval del Doncel
Consejos para alquilar un coche en España
5 (100%) 1 voto
,
2 Comentarios
  1. Gerardo 29 diciembre 2010
  2. Alquiler de Coches 30 diciembre 2010