Consejos para comer barato en Londres

Google +TwitterFacebook


Londres puede ser terriblemente caro. Un billete sencillo de metro sale por unos seis euros y salir a cenar puede destrozar nuestro presupuesto en pedazos especialmente si le añadimos vino para acompañar.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Os presentamos un listado de lugares donde se come bien y por buen precio. ¡Buen provecho!

  • Papa Del’s, 347 Archway Road, Tottenham

Si sales por la zona norte de Londres este restaurante italiano es una buena solución para los presupuestos justos. Si prefieres comer a la hora española estarás de suerte porque las pizzas salen únicamente por tres libras a partir de las nueve de la noche. Además la zona goza de buen ambiente para salir de marcha y gastarse el presupuesto de la cena en copas y demás.

  • Just Around The Corner, 446 Finchley Road, Barnet

Este restaurante carece de precios en su menú. ¡Sí, lo has oído bien! Uno llega, come y paga por lo que cree que vale la comida. ¿Cómo va un restaurante a sacar provecho de un negocio así? Pues bien, el restaurante es francés, la comida es exquisita y el interior está decorado de manera íntima y con mucho gusto, el servicio es excelente y probablemente si quieres ir de rácano acabarás sintiéndote mal por dentro.

  • Bam-Bou, Percy Street, Paddington

Se trata de un restaurante tailandés-vietnamita en el interior de una casa georgiana renovada. Es parte de una cadena de restaurantes de comida asiática donde comeréis a buen precio.

  • Le Mercury, 140 Upper Street, Islington

Un lugar de toque francés de ambiente romántico con velas, imágenes de París en las paredes y bonitas mesas para dos personas. Buena comida francesa con entrantes que salen por unas cuatro libras y la mayoría de los platos principales no superan las seis libras.

Lee:
Dónde comer en Cartagena de Indias

Por supuesto comer en el Mercado de Camden os va a facilitar la labor a muy buen precio pero si deseáis ir de cena y sentaros tranquilamente, podéis acercaros a este restaurante especializado en comida de Etiopia. Encontraréis carne marinada, verduras, pescados y un café excelente. La mayoría de platos principales salen alrededor de las 10 libras.

  • Soho Spice, Wardour Street, Greater London

Este lugar está especializado en curry (probablemente uno de los platos más cocinados en el Reino Unido) y los platos principales vienen servidos con generosos acompañamientos. Nos escapamos del presupuesto y por unas 20 libras se come abundantemente.

Vía, Gridskipper

Puntúa este artículo
,
Google + Twitter Facebook