Conoce los secretos de Euskadi y saboréalos

euskadi-saboreala

Recientemente nos pasamos por Euskadi para celebrar la designación de Vitoria como European Green Capital, en nuestro periplo por tierras vascas pudimos constatar que la calidad y fama de sus pintxos tiene una base bien fundamentada y la noche en Vitoria está preparada para dar mucha guerra.

Ese viaje lo hicimos con buenos cicerones de la tierra como Egoitz e Iñaki Makazaga. Es muy probable que realizando ese viaje por nuestra cuenta nos lo hubiéramos pasado bien. Pero es más que probable que, sin la ayuda inestimable de sus embajadores locales, hubiéramos perdido el tiempo en lugares menos interesantes o quizás habríamos dedicado mucho más tiempo en la preparación del viaje que en el tiempo para disfrutarlo.

Es por este motivo que me parece interesante hablarte de un nuevo portal participativo donde encontrarás embajadores de Euskadi a quienes preguntar cualquier tipo de detalle y conocer sus lugares preferidos de la zona.

Se llama Euskadi Saboréala y funciona a modo de gran comunidad social de amantes y conocedores de Euskadi. Una herramienta esencial para compartir sus secretos, las mejores fotografías del país, descubrir los mejores pueblos costeros, las rutas de trekking más interesantes, los lugares de moda para ir de marcha o los locales preferidos para irse de pintxos por cualquier localidad de la región.

Además, si te animas a participar antes del 21 de octubre y te conviertes en embajador de Euskadi -así es cómo nos catalogan a quienes nos apuntamos a esta comunidad social- entrarás directamente en un sorteo cuyo premio consiste en un viaje de fin de semana en Bilbao para dos personas con entradas al Museo Guggenheim incluidas.

Lee también:  Recorrido en 4x4 por el monte Jata y caminando por acantilados en Uribe

Desde Viajablog os animamos a participar y compartir vuestros secretos sobre el Euskadi.

turismo-pais.vasco

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
2 Comentarios
  1. Gildo Kaldorana 16 octubre 2012
  2. Iosu López 18 octubre 2012