Conoce el precio real de los vuelos

Google +TwitterFacebook

truPrice
¿Quieres conocer los precios de los complementos y extras que pagarás en tu vuelo? TruPrice es una interesante herramienta online con la que sabrás el precio real de los vuelos. La aplicación guarda en su base de datos todos los costes extras en la mayoría de vuelos domésticos en los Estados Unidos.

A través de la página podemos calcular el valor de las bebidas -alcohólicas o no-, el precio de la comida, los incrementos por cambio de itinerario o fecha, la prioridad al embarcar, el asiento escogido, el precio de la conexión a wifi en el interior del avión, el suplemento por llevar una bici, los palos de golf, el equipo de buceo, etc. e incluso el coste adicional si queremos una almohada o pensamos embarcar al perro en la cabina de equipaje.

La página es fácil de seguir seleccionado primero la compañía con la que volaremos y añadiendo los extras por categoría.

Sin duda, una buena manera de descubrir el precio real de los vuelos ya que últimamente tanto cargo adicional marea a más de uno y a veces acabamos pillando un pasaje que finalmente nos va a costar más que en otras compañías aéreas más leales.

Es una pena que no exista -o al menos no conozco- un equivalente en Europa o a nivel mundial. ¿Alguien sabe de alguna herramienta similar?

Sitio Oficial | TruPrice
Visto en | Frommer’s

Reserva tu viaje al mejor precio:

Lee:
Volando con Iberia, ahora tu equipaje puede pesar más
Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook