Concurso para universitarios:conoce Perú con Bancaja

Google +TwitterFacebook

El pasado Domingo, mientras descansaba tras llegar de mis últimos días de vacaciones en Alicante, iba mirando websites aquí y allá y, la verdad, no recuerdo bien en cual encontré este anuncio tan interesante. Si aún eres estudiante -aquellos maravillosos años- de alguna de las Universidades de la geografía española -sin importar la carrera- Bancaja te ofrece la oportunidad de embarcarte en una aventura de 11 días que te llevará a Perú para conocer los secretos del mundo Inca, convivir con comunidades indígenas uros del lago Titicaca, debatir con estudiantes universitarios peruanos, conocer Machu Picchu o presenciar los trabajos de reconstrucción de la zona afectada por el terrible terremoto ocurrido hace unos meses.

Reserva tu viaje al mejor precio:

El plazo de inscripción acaba el 30 de junio. Me he descargado el formulario y es bastante estándar. Imagino que darán importancia a las cosas que te puedan diferenciar de los demás candidatos, como el hecho de tocar algún instrumento, estudiar algo relacionado con la cultura de la zona y, quizás, sobre todo, la explicación de tus motivos para querer incorporarte a la expedición. Si yo fuera un miembro del jurado buscaría que me sorprendieran en esta última sección. Ver la llama de un auténtico viajero filántropo en tan sólo unas líneas sería lo que me haría decidir.

Si eres seleccionado deberás atender a un cursillo que se impartirá durante un fin de semana de Julio en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Bueno, para aquellos que andáis por las Unis de España…¡qué hacéis leyendo ésto!…¡Mandad la solicitud ya mismo!

Sitio Oficial, Bancaja

Puntúa este artículo